No se puede hacer ninguna conclusión. Curiosidad y suerte en la busca por nuevos hechos son condiciones imprescindibles para las personas quienes siguen investigando con sagacidad detective sin dejarse llevar por el "intento de demostrar las cosas a lo inocente" antes del tiempo.

Tal vez, gracias a su red eficaz, el Internet puede ayudar a los especialistas, investigadores por hobby e históricos de penetrar más en el secreto.



Con mucho gusto quiero invitar a cada persona interesada de hacer preguntas, poner a disposición informes y sus conocimientos.
Los que quieren escribirnos, pueden mandar correo electrónico a la dirección info@villawinter.com o ponerse en contacto mediante el foro de discusión.

¡Muchas gracias por el interés!

Estas páginas estan dedicadas a todos los que hasta entonces se ocuparon de este asunto sin regatear esfuerzos ni tiempo para ojalá volver a descubrir una etapa descubierta de la reciente historia.


Para los que quieren discutir sobre este tema hemos instalado un foro sobre la Villa Winter...

Todas las fotos e imágenes* en estas páginas están bajo el Copyright del promotor de la página Web y no pueden ser utilizados o reproducidos sin cuyo permiso.
Todas las fotos * son originales hechas a fines del presente proyecto en marzo/ noviembre de 2.000, en febrero/ marzo 2.001 así como en diciembre de 2.001 en Fuerteventura, península de Jandía. ( cámara: Nikon F 70, Tamron objetivo 80-200 mm).

*(con expeción las del artículo del "Stern" de 1.971, asi como aquellas sacadas de diferentes artículos de prensa)